lunes, 3 de enero de 2011

alguien que me cuente como soy

Que soberbia soy!..Acabo de regresar de viaje, de bailar, disfrutar, he vuelto en buena compañía// me han traído bajo mis deseos, me han dejado en casa, me han alimentado, me han dado un abrazo de protección, un beso de cariño, sonrisas de complicidad, miradas de seducción, y yo?... yo he aceptado las miradas y he contestado con sonrisas de conformidad, he puesto mi pecho a los abrazos de protección, he puesto la mejilla a los besos de cariño, me he dejado alimentar, he manifestado mis deseos pero aun así, no me basta!// es cuestión de química, de comodidad, de costumbre?// yo quiero una vida para mi, quiero que alguien logre hacer humedecer mis ojos al yo ver su mirada, quiero alguien que me  sonría y yo grite al descubrir la dicha, quiero, quiero, quiero!// quiero ese extraño que sea capaz de contarme como soy yo// quiero a ese que no necesita pedir permiso para andar en mis dominios//quiero sin duda alguna alguien que logre desenamorarme un poco de mi y someterme a sus embrujos!// seguiré queriendo, espero no cansarme!..y menos anclarme al recuerdo de alguien que ha muerto!..la idealización que logramos fabricar , nos pasa factura…ahí está mi corazón, aburrido. He ahí mi cuerpo…cansado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

algunos somos así!..., es triste encontrarnos en tal situación..pero es muy bueno conocernos!..felicidades!