miércoles, 5 de enero de 2011

y esa soy yo?

Soy colérica flemática, según el test en un libro
capricornio-acuario según la luna, una página en internet


 si sumamos las características 
y lo multiplicamos a mis años de vida
 hay veces que ni yo me soy buena compañía


hay días que me amo tanto 
que celo de mi cuando alguien me mira


hay noches que quiero sonreírle a todos
pero no quiero con nadie


hay  sábados que me gustaría que una mano 
sostenga mi alma 
y demos un  paseo por neptuno

hay  domingos que yo encajo perfecta 
en el espacio que sobra en mi cama


lo de colérica no tiene cura
lo de flemática es lo que aun me mantiene viva


ser capricornio y en ocasiones acuario
quizás solo me identifique mas cercanamente 
con estas constelaciones en el cielo


ser quien soy y como soy, me dan la gracia de ser feliz

No hay comentarios: